TECNOLOGÍA, ESTUDIOS E INTERVENCIÓN SOCIAL

• Investigación

La Asociación TESIS ha surgido en el marco científico de la Universidad Autónoma de Madrid. Es por ello que la puesta en marcha de nuestros proyectos siempre va unida a un estudio de la realidad social con la que trabajamos. Realizamos investigación social aplicada en la que aplicamos estrategias metodológicas y técnicas derivadas del método científico.

• Publicaciones

La vocación investigadora y de análisis de las realidades que rodean a los proyectos llevados a cabo por el equipo de la Asociación TESIS, tienen su reflejo en la publicación de artículos y revisiones en revistas de ámbito nacional e internacional cuya finalidad es la difusión en medios especializados de los trabajos realizados.

• Congresos

Los congresos científicos son el escaparate ideal para dar a conocer las buenas prácticas y los resultados de los trabajos llevados a cabo por los integrantes de la Asociación TESIS.